martes, 21 de junio de 2011

Qué?, No lo sé.

Mi corazón lastimado, llora sangre!
Mis recuerdos torturan mi mente!
Tan sólo pensarte es confuso!
Me desespero entre mis dudas!
Será que se está acabando?
Será que se está derrumbando?
Sigo pensando y llorando,
Mi alma me grita por piedad,
Pero mi espíritu necio no quiere escuchar!
Mis ilusiones se apoderan de mi razón!
y la cruda verdad escupe mi corazón!
Mi mente sueña contigo!
Pero quizás sólo encuentre el vacío!
Será que te estoy olvidando?
Qué me está pasando?
El dolor apuñala mi corazón!
Pero los sueños ponen un velo en mis ojos!
Me lleno de ilusiones falsas!
Mientras la realidad escupe mi rostro!
Qué pasa que no comprendo?
Qué pasa que no te entiendo?
Hoy es sí, mañana es no!
Vagando está mi pensamiento,
Mientras se va desvaneciendo el sentimiento.

07/09/2009 B.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.