martes, 21 de junio de 2011

Xq? Q?

Maldita pregunta que nunca tendrá respuesta...
Xq te sigo amando a pesar de que me lastimaste?
Xq hiciste lo que hiciste si te amaba?
Xq me cambiaste x alguien mas pero no me dijiste?
Xq me lastimaste y usaste?

Q? otra cuestionante que me aturde...
Q no fui lo suficiente para ti?
Q si no valgo la pena?
Q quizas nadie estaría orgulloso de mi?
Q te daba verguenza andar conmigo?
Q te hice yo a ti?

Es que por amar a alguien recibes a cambio dolor?
Que fue lo que habré hecho para que me pasara?

Aun no entiendo muchas cosas i sobre todo xq mi estúpido corazón no te olvida e insiste en seguirte amando si me hiciste tanto daño...
Quiero ser feliz i librarme de ti pero me temo q los recuerdos i lo que siento es mas fuerte
y aunque a trancazos intento cambiar lo que siento el corazón no se manda

Pero xq??????? Xq te lloro si tu andas libre y feliz como que si nada paso?
Xq te recuerdo si tu ya me olvidaste que ni mi nombre has d recordar?
 2 /06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.